Reiki

Es una muy sutil técnica de sanción que ayuda a mejorar las conductas y actitudes indeseables y armonizar el funcionamiento del organismo. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido en nuestros países muy rápidamente. Es parte de las técnicas llamadas BIOENERGÉTICAS que utilizan la energía del Universo para curar.

REI significa ENERGIA DEL UNIVERSO y KI significa ENERGIA VITAL y es la energía que circula dentro de nuestro ser. La energía es llamada de formas distintas en distintos lugares, así los chinos la denominan CHI, los japoneses la llaman KI y los hindús la Denominan PRANA.

El objetivo básico de un tratamiento Reiki, es integrar de forma armoniosa el Rei, la energía del Universo con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos.

La Terapia realiza su función curativa sirviendo de canal o conducto por donde pasa la energía Curativa del Universo Rei hacia el paciente. El paciente, con la ayuda de esta Energía Universal equilibra su propia energía Ki y de esa manera se logra la reconexión con la Energía Universal y consecuentemente se empiezan a generar procesos de armonización física, mental y emocional, que dan lugar a un estado de bienestar general y de salud.