Lindo Testimonio!

Hola Rosario,

Buenos días

Tal y como le comente hoy por la mañana, la primer pregunta que me salta a la mente y mi razonamiento es, ¿Por qué tarde tanto tiempo en llegar a usted?

Esto lo pregunto porque los resultados que he tenido desde mi primer diagnostico son por demás grandes y de mucho beneficio para mi.

Es ahora casi imposible para mi pensar como pude pasar meses ingiriendo tanta medicina, para los fuertes dolores de cabeza que sentía, pensando en alguna enfermedad, cuando realmente lo que tenía lastimado y herido era mi interior.

No hay palabras para describir lo feliz que me siento, al poder cada día que aparece un pequeño síntoma de dolor de nuevo en la cabeza, recordar que soy un ser conciente y que debo hacer conciencia de que fue lo que provocó dicho dolor, todo tiene una causa y siempre es algo en nuestro interior, siempre he pensado que todas las respuestas a nuestras preguntas están escritas en nuestro interior, solo hay que tener valor y entereza para saber escuchar las respuestas por duras que sean o que no nos gusten.

Han sido ya dos meses que deje de sentir ese dolor indescriptible, casi a explosión desde el centro del cerebro, raro siendo un órgano que no siente dolor, de imágenes que vibraban del dolor que sentía, pero hoy puedo dar fe y testimonio que estoy bien, gracias a Dios y con su ayuda, así como las platicas y conversaciones cada vez más constructivas con Josue.

Estoy feliz por este camino iniciado, se que es solamente el primer paso de muchos más que vienen por da, lo importante es seguir andando, se que aún tengo muchas cosas que sanar, mejorar y dejar ir en mi vida, mente, corazón y alma para transcender y crecer en esta vida, espero poder contar con su compañía y ayuda en este caminar.

Bendiciones,