Numerología

La numerología  como guía en la vida
La numerología puede ayudarnos para saber todo tipo de cosas, como por ejemplo, las letras del nombre son un excelente medio para averiguar qué tipo de vibración de energía nos corresponde en determinados momentos de nuestra vida y de qué manera una persona se expresa con los demás y en qué aspectos necesita trabajar sobre sí mismo, al igual que nuestra fecha de nacimiento. Básicamente, se puede decir que la numerología representa una ciencia que nos ayuda a conocer los movimientos que realiza el universo y, por lo general, teniendo en cuenta que todas sus bases son matemáticas. Resulta ser una ciencia muy exacta, además es importante que consideremos el hecho de que los números constituyen un lenguaje universal. Si profundizamos más en el significado que posee la numerología, no podemos ignorar el hecho de que los números son valores que adquirimos al momento de nacer, y los mismos oficiarán como una de guía para que podamos descubrir diferentes cosas acerca de nosotros mismos en las cuales necesitamos trabajar y resolver.
Siempre he dicho que la numerología es un FODA, ya que es una técnica de auto conocimiento profundo, porque al ver gráfica y concretamente los datos de tu numerología, puedes ir entendiendo cuál es la vibración de tu alma y personalidad, cuáles son tus desafíos y tus oportunidades puntuales.
Quiero compartirles un caso, entre tantos, de una jovencita cuyo mayor desafío, que conoció a raíz de hacer su numerología, es el del servicio a los demás. Tenía problemas con la rigidez mental, síntomas de obsesiva-compulsiva, pero también con sus huesos y músculos, ya que la rigidez mental se proyectaba en todo su cuerpo.  A través de este conocimiento y de entender el mismo,  comenzó a trabajar con terapias de color, reprogramación mental, florales de Bach y ha logrando poco a poco conocerse y vencer todos estos retos. Ahora, como parte de su servicio, recoge perros callejeros, los sana y los da en adopción.

María Saadeh, terapeuta.