Regresiones a Vidas Pasadas

La regresión es un proceso de sanación que nos conduce a superar situaciones traumáticas de dolor, fobias y conflictos emocionales profundos e inconscientes, que normalmente se originan en traumas intrauterinos, en la infancia o en vidas anteriores.
A través de la comprensión, unida al perdón de los demás y de sí mismo, se generan notables cambios que nos llevan a revertir conductas erradas del pasado, las cuales han determinado dichos conflictos, y que muchas veces se mantienen hasta nuestro presente.
La efectiva toma de conciencia que ocurre durante el proceso regresivo, tiende a eliminar bloqueos energéticos, ayudándonos a desplegar todas nuestra potencialidades en el aquí y el ahora. 
En este proceso además normalmente las personas descubren su misión de vida, es decir, todo aquello que vinimos a corregir e implementar en esta encarnación.
Es un método que está siendo empleado por eminentes científicos del área de salud mental, reconocidos internacionalmente como el Dr. Brian Weiss y muchos otros que además están escribiendo libros y artículos sobre el tema.
El recuerdo de vidas pasadas puede ser logrado mediante diversas técnicas, siendo una de las más usadas la hipnosis.
En nuestra clínica empleamos un método de inducción consciente, en que la persona no pierde su voluntad, y luego puede recordar y trabajar la importante información que normalmente aflora al conciente.

Quiero documentar uno de tantos casos  de una paciente que padecía de un dolor crónico en el hígado, incluso hasta tenía una mancha en esa área. Se corroboro en el diagnostico que este dolor tenía su raíz en vidas pasadas, ya que había hecho toda clase de exámenes y físicamente su hígado estaba bien. Se hizo la regresión y efectivamente se encontró que en esa vida ella era un soldado y había muerto por una lanza en esa área. Se sano y se quitó toda esa información de su aura, y al cabo de una semana el dolor desapareció y también la mancha. 

María Saadeh, terapeuta.