Sanando a nuestros ancestros


He tenido unos casos tan, pero tan interesantes que quisiera compartirlos con ustedes. He tenido ya 6 casos de personas que vinieron a la consulta porque tenían mucha dificultad en encontrar trabajo a pesar de que son muy preparadas, muchas de ellas con muchos estudios de especialización y con gran experiencia. Cuando buscamos a través de los Frasquitos de Color “Colorlight” cuál era la causa por qué no estaban atrayendo un trabajo, y un buen trabajo a sus vidas, resultó que la causa era “ancestral” y al buscar a través de la Radiestesia marcó que el problema venía desde varias generaciones atrás.

Resulta que en todos estos 6 casos, los ancestros habían venido con los españoles en la época de la Conquista, y por supuesto no está fuera de nuestro conocimiento que la Conquista fue una situación tremenda de masacres, asaltos, violaciones y que ese “encuentro entre dos culturas” fue realmente una violencia tremenda y además una invasión y violación a los derechos de las personas que habitaban en este Continente.

Cuando yo les saqué la información a través de las Tarjetitas de Color y a través de la Radiestesia y les conté que esos ancestros se habían ido de esta vida con un sentimiento de culpa muy grande y que ese sentimiento había pasado de generación en generación hasta el día de hoy en ellas, y que por esa razón ellas se estaban inconscientemente “castigando” al no conseguir trabajo porque sentían que no “merecían” lo bueno de la vida, ellas entendieron exactamente la causa de por qué no conseguían trabajo y se sintieron muy aliviadas y como cuando uno al fin encuentra una solución a lo que está viviendo.

El asombro no sólo fue de ellas sino mío también, y el trabajo de sanación está en proceso, pero ha sido muy muy interesante darme cuenta que últimamente estamos en una época donde estamos terminando de cortar situaciones que venían afectando a las generaciones enteras de una persona por los hechos positivos o negativos que esta persona vivio.

Super interesante no?