Testimonio: Afirmaciones positivas

COMO HAN CAMBIADO MI VIDA LAS AFIRMACIONES POSITIVAS

Hace unos días revisamos con una paciente los  avences obtenidos a lo largo de sus terapias, ella vive fuera de la capital y le cuesta un poco llegar a recibir sus terapias en personas, por lo que hemos trabajado vía Skype y correo, los resultados que ha obtenido son asombrosos, ha dado pasos agigantados y todo por su constancia y su voluntad.  Debido a la distancia los ejercicios siempre fueron basados en el uso de Afirmacions Positivas, yo le dejaba una tarea o ella me preguntaba de acuerdo a lo que quería trabajar, desde algún padecimiento físico hasta algún problema con un familiar, que afirmación usaba, la armabamos juntos y luego ella se quedaba trabajando por el número de días que marcara la energía, luego teníamos nuestra terapía, o ella me enviaba el resumen por correo.

La satisfacción más grande era siempre leer que cada vez había superado sus metas, que se sentía mejor, que la relación con su esposo iba mejor que nunca, que con su mamá había mejorado todo, que con sus hijos iba muy bien y finalmente que un dolor en los pechos sin razón aparente y despues de hacerse exámenes médicos sin ningún diagnóstico,  había desaparecido.

Así que les comparto aquí, le pedí que nos compartiera a todos su experiencia con sus propias palabras, un fuerte abrazo a todos,  Josue.

TESTIMONIO:

Hace 8 meses llegué a la clínica porque mi vida había tocado fondo, estaba pasando una de las etapas más difíciles de mi vida; una infidelidad de mi esposo, a punto de divorciarme, dos hijos pequeños que sufrían a mi lado de ver mis ataques de cólera, llanto, desesperación y desconsuelo. Mi autoestima por los suelos y un sentimiento grande de culpabilidad y desamor.

Mi terapeuta me indicó que era urgente reprogramar mi mente, empecé afirmando “ningún desprecio que venga de fuera puede alterar mi autoestima” y “confío en mí”. Esas dos afirmaciones fueron las que me permitieron empezar a ver la luz al final del túnel. Luego trabajé con “El dinero llega fácil a mí y se mantiene, yo siempre tengo”, “Soy una mujer muy amada y querida y respetada”. Y los milagros empezaron a suceder mi relación matrimonial entró en una fase de perdón y la reconquista le siguió. Me empecé a sentir bella y amada. El dinero empezó a fluir y a alcanzar.

Luego le tocó el tiempo al merecimiento y declaré “yo merezco todo el amor, toda la paz, toda la prosperidad y abundancia” y nuevamente este merecimiento se manifestó en: amor por mí misma, mejores relaciones familiares e interpersonales y prosperidad.

Pero la afirmación que marcó mi vida es “ME ACEPTO COMO SOY”, esta sí que hizo vibrar mi corazón y logró el empoderamiento que necesitaba. Antes yo decía que me sentía como una oruga que se arrastra por la tierra; pero ahora me siento y me veo como la más linda de las mariposas, llena de colores, llena de amor, llena de belleza, de una belleza que trasciende. Esa soy yo ahora, una mujer espectacular, una mujer brillante, que tiene la bendición de tener un matrimonio renovado, dos hijos amorosos y felices, una familia que me ama por lo que soy, una mujer que ahora es capaz de ver la bendición y la prosperidad que Dios le da cada día, cada hora, cada minuto. Una mujer que dentro de todo el dolor que sentía tuvo la sabiduría y la fortaleza de pedir ayuda y de tomar las riendas de su vida, de hacer los cambios de adentro hacia afuera,  de sanar su vida y como consecuencia de esta decisión, cambió mi vida, mi matrimonio, mi familia, mi mundo” .

Las afirmaciones pueden generar milagros, pueden cambiar nuestra vida y el mundo. Yo los invito a que acepten el reto usen la afirmación que más les guste, la que su corazón les diga y verán cambios duraderos.

GRACIAS A LA PERSONA QUE NOS COMPARTIO SU CASO, MIL GRACIAS.