Testimonio muy hermoso!

imgres

Tuve un caso tan lindo que pedí permiso a la paciente para compartirlo con ustedes y ella con un gran gusto accedió porque ella también estaba sorprendida y maravillada por las sincronicidades de la vida.

Ella llegó a la Clínica porque subió de peso y eso la alarmó.  Cuando buscamos cuál era la causa principal de la subida de peso marcó:  problema relacionado con Ancestros.

Normalmente hago un dibujo a manera de croquis de un árbol genealógico muy simple tanto de su lado materno como de su lado paterno, para buscar dónde está exactamente el bloqueo.  En esta ocasión encontré que el bloqueo estaba en la Tatarabuela 2, del lado del linaje materno.

La tatarabuela sufría porque tenía un esposo que durante el día era muy agresivo, grosero y desconsiderado  y por la noche  la despertaba sólo para tener relaciones sexuales.  Ella se fue engordando y se dió cuenta que al estar gorda el esposo ya no la despertaba ni buscaba. Para ella el sexo fue algo desagradable.  Ella deseaba estar sola y tranquila.  Ella no hizo nada para ser tratada con respeto… etc.  y  ella trasladó esas creencias a las generaciones que vinieron detrás de ella, que fueron la Tatarabuela 1, la Bisabuela, la Abuela, la Mamá, y la paciente a la cuál yo estaba atendiendo.

Trabajamos con una Tècnica especial para quitar traumas y creencias, y grabamos las siguientes creencias en positivo:

Ser atractivo no tiene nada que ver con el peso.
El sexo es agradable y gozoso
El sexo es natural y es parte de nuestro ser
Nos merecemos ser tratadas como reinas
Deseo ser feliz y merezco tener una buena pareja.

Cuando terminamos de hacer las reprogramaciones, mi paciente con una gran sonrisa me dijo:  sabe Rosario, esta semana empecé a aprender la Danza del Vientre, y también me compré ésto.  Y sacó de su bolsa un colgador para bolsas que en la parte superior que queda sobre la mesa tenía una grande y hermosa corona.  Ella me dijo que se lo había comprado justamente pensando en recordarse que debía siempre ser tratada como reina.

El haberse inscrito a las clases de baile, el haberse comprado su corona antes de nuestra sesión es lo que se llama  sincronicidad,  escuchar la voz interior,  estar conectada con su Ser Interno.  Qué hermoso!