Trabajando con el MegaBodyLight

Quiero compartirles un caso muy lindo que se trabajo con el MegaBodyLight, que es un juego de 12 luces de colores que enfocan directamente una en cada chakra para ir retirando bloqueos del aura y por lo tanto del cuerpo físico.

Llegó una niña que estaba padeciendo de muy fuertes dolores de cabeza, y la acostamos en la camilla y se mantuvieron  las 7 luces dirigidas exactamente sobre cada uno de sus chakras solo que apagadas como a 60 cms de distancia de ella.

Luego se le explicó que ella misma iba a ir escuchando su voz interior y nos iba a ir indicando dónde estaba localizado exactamente el dolor.  Ella cerró sus ojitos y primero señaló su frente, y nos dijo que en su frente quería color rojo.  Encendimos en su frente el color rojo y ella permaneció con sus ojitos cerrados por unos 5 minutos aproximadamente.

Despues de ese lapso nos dijo:  el dolor se movio para mi nuca y necesito alli amarillo.  Encendimos solo la luz amarilla exactamente sobre el area de su garganta y nuca y la dejamos hasta que ella misma nos avisó nuevamente que fue como 10 minutos después.

Luego le preguntamos:  y ahora, a dónde se movió el dolor?  Ella señaló exactamente el área de su hígado y nos pidió que le pusiéramos rojo nuevamente en esa área, a lo que encendimos la luz roja que correspondía al chakra 3, el plexo solar, donde se encuentra localizado el hígado.  En este lugar ella se quedó dormida por espacio de 20 minutos.

Al despertar muy espontáneamente nos dijo:  creo que estoy enojada porque siento que mi mamá consiente más a mi hermanito que a mí!

Los dos terapeutas que estábamos atendiéndola, nos quedámos atónitos.  Una terapia excelente, extraordinaria! El dolor de cabeza por supuesto desapareció por completo, ella fué guiando exactamente la energía atorada por el caminito que la debía guiar para que fuera sanada y cuando llegó al meollo del asunto que era su hígado, allí se quedó dormida y durante el sueño tuvo el insight de su sentimiento de enojo.

Es maravilloso trabajar con el color y es maravilloso trabajar con los niños, porque ellos no filtran su información y saben escuchar a su voz interior, pero también quiero reconocer la maravilla de trabajar con el Mega Body Light!

Saludos y salud!