Velas

Una vela encendida pone a jugar a los distintos elementos de la naturaleza entre si, porque utiliza primero al elemento fuego, que combinado con las fuerzas sutiles de la naturaleza en su forma sólida, elemento tierra se transforma en elemento aire, (el humo) para terminar en el elemento agua (al derretirse).

La velas son un receptor a nuestro pedido al Universo, que luego de encendida expande y trasmite nuestra solicitud para llegar al objetivo deseado.

Las velas  utilizadas en las terapias de la Clínica Bioenergética y Radiestesia son velas de fabricación artesanal que se elaboran utilizando materiales naturales como cera, colorantes y aceites esenciales. (No se utilizan materiales sintéticos pues estos obstruyen la circulación de la energía)

Las velas son expuestas a energías muy altas y sutiles como las de la Terapia Reiki y se les transmite la energía de elementos de apoyo como inciensos, redes de cristales , terapia de sonido, y programación Angelical.

Recordemos que todos los elementos del Universo están llenos luz, y todos son de gran ayuda en nuestras vidas cuando están siendo utilizados de forma correcta, honesta y sincera.

En la fabricación de las velas  estamos utilizando las Fuerzas Cósmicas y Universales para cargarlas de Paz, Armonía, Equilibrio y Abundancia.

  • VELA MORADA: Ayuda a desarrollar la espiritualidad y el servicio. Apoya a los sanadores a desarrollar su don de sanación. Ayuda a sanar duelos separaciones dolorosas y ayuda a perdonar. Transforma las emergías negativas en positivas.
  • VELA AMARILLA: La vela amarilla ayuda a dar claridad mental, y sobretodo carga de energía de alegría los ambientes donde se utiliza. Cuando las personas o los niños tienen temores, la vela amarilla ayuda a llenar los lugares de energía de valor y de coraje.
  • VELA BLANCA: Incrementa la fuerza espiritual, rompe con las condiciones adversas. Simboliza la fe, la pureza, la verdad y sinceridad. Limpia la energía de los ambientes.
  • VELA ROJA: Es la más indicada para potenciar la fuerza de voluntad, la virilidad y la feminidad, la juventud y todos los impulsos creadores. Representa amor, sexualidad, buena salud, prosperidad, fuerza y vigor físico, es el tono de la sangre, es generación y triunfo.
  • VELA ANARANJADA: Esta vela representa al Sol en la Tierra y la utilizamos para solicitar paz, tranquilidad y apoya el area en nuestra energía que tiene que ver con la prosperidad, con pensar en grande. Esta vela sirve también para quitar shocks que han quedado grabados en el aura.
  • VELA VERDE: Esta vela nos conecta a la realidad del mundo en que vivimos, nos conecta con la naturaleza, con el equilibrio, con la armonía. Representa al dinero, la suerte, la fertilidad. La vela verde apoya en sanar los asuntos emocionales que han bloqueado el area del corazón.
  • VELA AZUL: Esta vela nos ayuda a comunicarnos mejor, a expresar lo que sentimos dentro. Esta vela llena los ambientes de energía azul y por lo tanto estos ambientes se prestan para que las personas se comuniquen pacifica y amistosamente. Aumenta nuestra capacidad para percibir lo espiritual, y nos ayuda a mejorar nuestra creatividad.
  • VELA ROSADA: Simboliza la fraternidad, el amor propio, la dulzura, la ternura, la autoestima, la femeidad. . Enciende la ternura y los sentimientos nobles, frena la violencia y los impulsos irreflexivos y violentos. Nos proporciona equilibrio.
  • VELA DEL ARCANGEL GABRIEL: Esta vela nos ayuda a fortalecer nuestra Fe en Dios. El Arcángel Gabriel es nuestra Guía en nuestra misión en la tierra y su energía nos ayuda si vamos a hacer algun cambio en nuestra vida, si estamos entablando una nueva relación o si tenemos intención de crear una familia.
  • VELA DEL ARCANGEL SAMUEL: La energía de esta vela nos ayuda a desarrollar la capacidad de amor incondicional que hay en nosotros. Nos ayuda a mejorar nuestras relaciones de pareja y a abrir nuestro corazón si esta lastimado.
  • VELA DEL ARCANGEL ZADQUIEL: Esta vela nos ayuda a trabajar el perdón, la misericordia, la tolerancia y transmutar energías negativas en positivas. El Arcángel Zadquiel nos ayuda a eliminar y transformar entimientos de ira, odio, amargura y resentimiento.
  • VELA DEL ARCANGEL MIGUEL: Esa vela simboliza la Justicia Divina, el valor, protección, fuerza, verdad e integridad. El Arcángel Miguel nos protege física, emocional y psíquicamente. Se utiliza esta vela para fortalecer nuestra energía y protegerla de energias externas que puedan lastimarla. Tambien nos ayuda a cortar lazos de relaciones que necesitamos terminar. .
  • VELA DEL ARCANGEL URIEL: La vela del Arcángel Uriel se utiliza para tener paz, tranquilidad, dar y recibir, prestar servicio a los demás y recibir el servicio de ellos. Nos ayuda a acabar con la confusión interior y deshacernos de nuestros miedos relacionados con nuestras relaciones, en el trabajo y en nuestros sentimientos.
  • VELA DEL ARCANGEL RAFAEL: Esta vela es la vela de la curación y la buena salud. Nos ayuda en la curación del cuerpo físico, mental espiritual si estamos enfermos. Nos apoya también cuando vamos a tener una intervención quirúrgica o un tratamiento delicado, a curar heridas del pasado o cuando estamos viviendo una relación que necesita curación.
  • VELA DEL ARCANGEL JOFIEL: Esta vela nos ayuda al despertar de nuestra sabiduría, la inspiración y el júbilo. El Arcángel Jofiel nos ayuda a despertar nuestra alma al camino espiritual, a abrir los ojos a una profunda comprensión de nosotros mismos, a buscar conexión con nuestro Yo Superior. Nos aporta luz ante una situación complicada, claridad mental en estudios y exámenes.
  • VELA DEL ARCANGEL METATRON: Esta vela nos ayuda a conectar el mundo humano con el espiritual, nos ayuda a aceptar nuestra misión y nos ayuda a evolucionar. Nos ayuda a completar nuestra energía cuando esta dispersa o cuando no esta totalmente en nuestro cuerpo físico.
  • VELAS PARA FORTALECER NUESTRA NUMEROLOGIA: Estas son velas que se hacen únicamente bajo pedido para fortalecer nuestra numerología de nacimiento y de nuestra firma y fortalecer aquellos aspectos de nuestro ser que están un poco débiles o deficientes.
  • VELAS DE TODOS LOS DIAS DEL CALENDARIO MAYA: Estas velas se hacen únicamente bajo pedido y correspondientes al dia del Calendario Maya que necesitamos fortalecer o dedicar. Tambien se hacen velas para los 13 dias de cada mes, para dedicarlas ir aprendiendo a utilizar y a crecer en las energias de cada dia.
  • VELAS DE TODAS LAS COMBINACIONES DE AURA – SOMA Estas velas también se hacen bajo pedido y combinan los colores del sistema Aura-Soma para desplegar esas energias en nuestros ambientes y ayudarnos a sanar la parte emocional.